Aprender Leyendo

Libros Oficiales de Santillana usados por el Ministerio de Educación

Santillana en alianza con Virtual School 365, ofrece diferentes proyectos para cada nivel educativo y área de enseñanza, con el objetivo de asegurar la coherencia de la práctica docente y el currículo marcado.

En sintonía con los nuevos tiempos, en que muchos jóvenes se relacionan con la información a través del uso de la tecnología, la serie Aprender @ Aprender está diseñada para integrar el contenido digital con el impreso, en función de la realidad de las clases en la educación media.

Aprender @ Aprender es un proyecto que recoge el 100 % de los objetivos de aprendizajes de las Bases Curriculares, construido sobre tres pilares:

  1. Desarrollo y modelamiento de has habilidades disciplinares.
  2. Aprender haciendo. 
  3. Evaluar para aprender.

 

 

Uno de los objetivos del Proyecto Bicentenario es potenciar el desarrollo de habilidades disciplinares, entregando recursos para su trabajo y destreza que facilitan el éxito en la rendición de evaluaciones estandarizadas. Brindamos un proyecto destinado a 3° y 4° medio que encarna estos elementos de cambio y continuidad e incorpora los Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios del Ajuste (decretos 254 y 256), dando respuesta al escenario vigente del marco curricular para las áreas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Biología, Sociedad, Física y Química.

En Virtual School 365 te damos acceso directo al aula desde el siguiente enlace, una vez conectado con tu usuario y password tendrás acceso a todo el material y contenido para estudiar a tu ritmo...

¡ Estás listo para despegar !

Virtual School 365 utiliza libros y material inédito de SANTILLANA, LEGALMENTE AUTORIZADOS, su uso es permitido y cumple con todas las normativas sobre la protección de derechos de autor. También contamos con material propio elaborado por nuestro equipo docente.

SUBIR

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp